miércoles, 6 de noviembre de 2013

15 Cirugias Plásticas que No Sabias que Existian

                 


                1. Implantes de ojos que cambian tu color de iris.

Una compañía llamada BrightOcular ha desarrollado implantes artificiales de iris hechos de una delgada y flexible silicona que puede ser doblada e insertada en el ojo para cubrir anomalías relacionadas con el iris. También pueden cambiar el color del ojo por propósitos cosméticos e incluso añadir diseños personalizados.




      2.  Trasplante de barba para aumentar la masculinidad.

El doctor Bessam Farjo, del Reino Unido, realizó el primer trasplante de cabello facial en 1996, y el procedimiento se ha vuelto más y más popular. Funciona de la misma manera que el trasplante de cabello capilar: se extraen folículos de otras partes del cuerpo y se implantan en la cara.





 3. Trasplantes de pestañas que NUNCA DEJAN DE CRECER.

Aparentemente los folículos de cabello pueden ser trasplantados EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, así que los párpados son una opción lógica. La cuestión es, que el pelo sigue creciendo y creciendo y creciendo, así que tiene que ser recortado y peinado. ¿Quizás también hay que lavarlo y secarlo.


    4.  Alteraciones en las líneas de la palma de la mano.

 

En Japón, en donde es popular la lectura de la palma de la mano, mucha gente adquiere mediante cirugía, nuevas líneas en sus palmas para alterar sus futuros y mejorar sus destinos. Como si fuera así de fácil.




5.  “Pokertox” - botox específicamente dirigido a conseguir una cara de póquer perfecta.

 

Los jugadores de póquer profesionales ya no tienen que preocuparse por las caras o expresiones que delatan una mala mano. El doctor Jack Berdy de Manhattan ha promovido y especializado un procedimiento de bótox para ayudar a los jugadores de cartas a permanecer estáticos y con expresiones frías para evitar poner en peligro su juego.




6.  Orejas con corte puntiagudo.

También llamado “elfing”, el proceso de hacer las orejas puntiagudas cortándolas y moldeándolas es común en la comunidad de la modificación del cuerpo. Algunos se toman su disfraz de Zelda muy en serio.




7.  Acentuación de voz.

Con el propósito de arreglar una voz débil y titubeante, se hacen cortes en el cuello  y se ponen implantes e inyecciones en las cuerdas vocales para producir una voz de la que puedes estar muy orgulloso. Sin embargo, es un procedimiento muy doloroso.




8.  Hoyuelos falsos.

Para aquellos que desean haber nacido con dos adorables pequeños cráteres en sus caras, ahora pueden dormir tranquilos. Los hoyuelos artificiales pueden ser creados mediante una pequeña incisión dentro de la mejilla en la que será colocada una sutura, creando la ilusión de un hoyuelo cuando la persona sonría.



9.  Convirtiendo los ombligos salidos en hundidos.

La ombligoplastía es el proceso de cortar el trocito protuberante del ombligo, haciendo que luzca "normal". Muchos médicos recomiendan este procedimiento pues en los “ombligos de bolita” pueden desarrollarse hernias.




10.   Cirugía de doble párpado de Asia del Este.

La blefaroplastia es un proceso en el que la piel de alrededor del ojo se reestructura para crear un párpado superior con pliegue, en un párpado que naturalmente no tiene pliegue. Es el procedimiento más común en Taiwan y Corea del Sur, en donde la cultura de las celebridades occidentales ha tenido una gran influencia. De hecho, en Corea del Sur actualmente tienen más cirugías per cápita que en cualquier parte del mundo.



11. División de lengua.

La bifurcación de la lengua se da cuando se parte la lengua en el medio, creando una bifurcación como de serpiente en el músculo. Este procedimiento únicamente tiene propósitos cosméticos.




12. Cirugía de pies para poder usar tacones súper altos cómodamente.

Aunque no lo creas esto es completamente verdad, existe una cirugía que promete ayudar a usar tacones muy altos sin que sientas molestias. Es una técnica que están usando las celebridades cada vez más. La intervención consiste en remover grasa, tejido y, en ocasiones, hueso, sobre todo de los pulgares y el segundo dedo del pie. Esto con el propósito de aumentar la comodidad y el apoyo del pie.



13. Liposucción de tobillos.

Consiste en eliminar el exceso de grasa acumulada en esta zona del cuerpo, lo cual permitirá que aquellas mujeres o incluso hombres con la llamada “pierna de elefante” luzcan extremadamente perfectas y bien proporcionadas. Esta cirugía existe dado que la grasa en los tobillos es una cuestión genética y sin importar las dietas o el ejercicio que se haga es imposible reducir su tamaño de manera natural.





14. Implantación de Sostenes.

Las mujeres preocupadas por la caída natural de sus senos no tienen que preocuparse más, pues a través de una cirugía plástica bastante innovadora ya se puede aplicar un sujetador de silicón. El sostén se coloca debajo de la glándula mamaria, por arriba de las costillas. Este brassiere funciona como los convencionales, se ajustan los tirantes al hombro y una banda recorre la espalda, obviamente todo esto va por debajo de la piel.




15. Alargamiento de piernas.

Consiste en fracturar los huesos que conforman las extremidades inferiores y posteriormente se coloca un aparato que va atornillado y que hará que las piernas se alarguen en unos cuantos meses. El problema está en que la gente que se somete a esta operación tendrá que visitar varias veces el quirófano pues no se obtiene el resultado esperado a la primera. Además, es un proceso altamente doloroso, muy tardado y bastante costoso. 







¿QUE TE PARECEN ESTAS EXTRAVAGANCIAS?
 Al parecer ya no hay límite para ser perfecto, la buena noticia es que prácticamente todas nuestras inseguridades físicas tienen solución.

SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA

-LIFESTYLE- 

Si te gusto esta entrada no dejes de leer: 
*Es Tú Cuerpo Conócelo: 17 Datos que debes saber sobre el Cuerpo Humano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario