viernes, 30 de agosto de 2013

12 Productos que Haz Estado Usando de la Manera INCORRECTA




1.- Seguramente haz estado ignorando este detalle…


La mayoría de las cajas de aluminio tienen una pequeña pestaña a los costados que al doblarse asegura que el rollo de aluminio no se mueva ni se desacomode cada vez que cortas una hoja de aluminio.

2.- Haz estado sacando las Tic-Tac de la manera más difícil.

Sacudir violentamente de un lado a otro el contenedor de Tic-Tacs para poder sacar una pastilla es la manera INCORRECTA de hacerlo. Si lo haces de esta manera es probable que termines con 7 en la palma de la mano o con ninguna. Para evitar que esto suceda pon gentilmente el contenedor de lado y una pastilla se deslizará fácilmente y se atorará en los bordes de la tapa que fueron diseñados para ello.



3.- Olvidaste empacar una cuchara al comer un budín, gelatina o yogurt ¡No hay problema!

Las tapas hechas de aluminio duro están diseñadas para crear una cuchara y para sostener el peso del producto mientras lo comes. De esta manera no terminaras embarrando el producto en tu boca y ropa y podrás comerlo todo sin necesidad de meter tu dedo.



4. Haz estado almacenando la mantequilla de maní de la manera INCORRECTA. 
Para evitar que la mantequilla de maní sude y se cree una capa de aceite en la parte superior  guarda en tu alacena o refrigerador el frasco de cabeza. Es decir, ponlo al revés  de esta manera evitaras que el producto sude y el aceite se va a distribuir en todo el producto de manera pareja.





 5. Haz estado desaprovechando el potencial de los vasitos para kétchup.

Estas pequeñas copitas están diseñadas para que las estires y de esta manera cabrá el doble del producto en el mismo vaso. Envez de tomar múltiples vasitos, estira uno y veras que te cabrá el doble de producto.




6. Los contenedores de comida para llevar china, son de hecho platos.

 Estos contenedores están diseñados para que una vez que llegues a tu casa lo puedas desdoblar en la mesa y este forme un plato. De esta manera no ensuciaras platos y en caso de que termines y quieras conservar lo que sobró sólo necesitas doblarlo de nuevo.



 

7. ¡Te estas cepillando los dientes con demasiada pasta dental! 

Investigaciones han arrojado que debemos cepillarnos los dientes con una cantidad de pasta dental similar al tamaño de un chícharo. Con esta cantidad, tu limpieza será efectiva.
En anuncios publicitarios, se muestra una cantidad gigante de pasta colocada encima del cepillo por dos razones:
a)    Se ve mejor.
b)    Hace que creas que necesitas utilizar más pasta dental lo cual es conveniente para ellos pues les compras más.




8.- Las corcholatas están hechas de esa forma porque de hecho, sirven para sostener el popote.

 De esta manera el popote no se estará moviendo y el gas que provoca que el popote flote y suba, no podrá lograrlo.
¡Dobla la corcholata hacia afuera e inténtalo!



 
9.- Hay una manera fácil para evitar que dos cables que están conectados se desconecten fácilmente. Realiza éste nudo y los dos cables jamás se separarán sin importar si alguien los jala.



 
10. Seguramente no te has dado cuenta, o los has visto y no ha  dedicado tiempo de tu vida a pensar cual es la función de los agujeros que hay al final de los mangos de las hoyas. Estos fueron creados para sostener cucharas y otros utensilios de cocina y evitar que manches la cocina con lo que estés cocinando.



11.- Hay una manera mucho más sencilla de usar el hilo dental.

Corta un pedazo, haz un nudo creando un aro y utilízalo sin necesidad de estrangular tus dedos.


12. Seguramente jamás lo habías pensado pero las tapas que ponen encima de bebidas cuando pides que ésta sea para llevar, están diseñadas para ser también portavasos. Cuando estés en un lugar estable, quita la tapa y ponla debajo, esta entrará perfectamente en el vaso y evitará que ocasiones manchas en la madera .





¡AHORA LO SABES!

¿Qué tal? Ahora podrás sacarle más provecho a algunos productos y utilizarás sus características a tu favor!

¡Saludos y hasta la próxima!


-LIFESTYLE-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario